miércoles, 12 de mayo de 2010

Maradona quiere que Verón sea su "representante" dentro de la cancha

Además de dar la lista de 30 con algunos batacazos, Maradona habló en una entrevista muy futbolera con Fox Sports. Messi, el equipo y su experiencia en México, los temas. Dijo que quiere un equipo fuerte en defensa. Dios te escuche...


Ademas de dar la lista de 30 con algunos batacazos, Maradona habla en una entrevista muy futbolera con Fox Sports. Messi, el equipo y su experiencia en Mexico, los temas. Dijo que quiere un equipo fuerte en defensa. Dios te escuche...


Nada más lindo que dejar a un lado los temas de cabaret, de disputas, de peleas y de esto y aquello, para hablar de fútbol. Diego Armando Maradona, en una entrevista exclusiva con Fernando Niembro en Fox, habló de todo, absolutamente de todo, antes de Sudáfrica.

Que Messi, que el equipo, que los cuatro centrales, que su experiencia. Diego y el periodista de La Ultima Palabra tuvieron una charla bien futbolera. Donde la táctica y las experiencias del Diez fueron los principales protagonistas. Sólo faltó la mesa y el café de por medio.

"Yo tengo más fe que en el Mundial 86. Ahora, tengo todos jugadores consagrados", soltó Diego esperanzado. "A Lionel no lo quiero estacionado, lo quiero libre. Va a rendir muy bien", animó a Messi. "Me veo todos los partidos. Tempranito arrancó con la Premier, después con Italia y también España", afirmó. "Mi Xavi es Verón. La Bruja me tiene que manejar los tiempos", elogió al capitán de Estudiantes.

Un Maradona haciendo lo que más le gusta: hablar de la pelota. Olé editó los mejores momentos de la charla. Desde el inicio hasta la frase que demostró qué es lo que a Diego le interesa: "Yo no me olvidé de lo que le gusta a la gente. Pero lo que quiero, y quieren ellos, es ganar". La Copa, está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Qe lindos verlos ahi tan cerca (L)

Qe lindos verlos ahi tan cerca (L)
El 28/01 de nuevo y ojala con Tami (L)

¿Qué opinas de como Maradona como DT llevara a la Seleccion?