jueves, 6 de mayo de 2010

Palabras luego del amistoso con Haití

Diego Maradona, director técnico de la Selección Argentina, y algunos jugadores del conjunto nacional, luego del triunfo ante el seleccionado de Haití por 4-0, expresaron lo que se detalla a continuación.

El entrenador de la Selección Nacional, Diego Maradona, y algunos jugadores de la misma, luego del triunfo ante Haití por 4-0, señalaron los siguiente:

Diego Maradona manifestó lo siguiente: "Los muchachos entendieron el mensaje. Todos estuvieron muy bien, tuvieron una chance y la supieron aprovechar. Me gustaron varios, yo venía buscando gente y creo haberla encontrado. Todos hicieron un partido excepcional".

"Nadie tiene el puesto asegurado, yo no di ninguna lista todavía. Aún me faltan puestos y este partido me sirvió mucho".

"El mundial no te perdona, si se te lesiona alguno tenés que tener otro que este diez puntos".

"Estoy contento con Ortega, lo digo como padre, como hombre, como amigo antes que como jugador. Me parece que todos nos vamos contentos con su actuación. Ariel no se toca, a Ariel hay que quererlo y punto. La gente le quería decir a Ortega que están con el y se notó".

Martín Palermo expresó: " Gracias a dios no fue más que un corte. Me preocupé un poco pero se solucionó rápido que es lo importante. El gol fue una linda jugada con Toranzo y Garcé, por suerte pude convertirlo".


El defensor Paolo Goltz dijo: " Se logró lo que vinimos a buscar. Por suerte manejamos el partido como quisimos y dimos un buen espectáculo. Diego nos motivó y salimos a la cancha muy bien. Para un jugador usar esta camiseta es lo máximo y yo sentí eso".

No hay comentarios:

Qe lindos verlos ahi tan cerca (L)

Qe lindos verlos ahi tan cerca (L)
El 28/01 de nuevo y ojala con Tami (L)

¿Qué opinas de como Maradona como DT llevara a la Seleccion?